¿Qué son las Letras del Tesoro?

Hola primero me gustaría que me explicaseis que son LAS LETRAS DEL TESORO. Y luego, preguntaros si veis que sería buena idea invertir un dinero que tengo ahorrado en la compra de dichas letras. La cantidad no es grande son 20000€.

También preguntaros si hay otra forma de tener este dinero en un banco que me rente más.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Las letras y obligaciones del tesoro o del estado son prestamos por decirlo de alguna manera que le hacen los particulares al estado a cambio de un interés pactado, a día de hoy el interés es mayor que hace unos meses por el tema de la volatilidad de la prima de riesgo pero aun así hay cosas mas rentables en aseguradoras y bancos, yo te puedo ofrecer el 4,03% anual y puedo conservar esta oferta durante cinco años, con el dinero totalmente disponible, en una entidad solvente y sin riesgos, pero bueno es una oferta sin saber otras cosas que debería saber para hacerte un asesoramiento completo

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que te haga un asesoramiento completo no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas