Contratado y autónomo

Hola fulma,
Trabajo para una empresa y tengo un contrato indefinido por las mañanas.
Ahora quiero también ser autónomo así que voy a tener que dar me de alta en el IAE.
Quiero saber si del otro lado también tengo que darme de alta en la seguridad social (RETA) y pagar la cuota aunque ya me retienen la seguridad social de mi nomina.
Muchas gracias,
seb.

1 Respuesta

Respuesta
Si efectivamente tienes que darte de alta en autónomo, ya que ejerces DIRECTAMENTE la actividad Y ORGANIZAS LA EMPRESA. Tu estas por la mañana dado de alta en RÉGIMEN GENERAL, y por la tarde estarás como autónomo RETA( RÉGIMEN ESPECIAL de trabajadores autónomos)