Perreras

Hola! Soy cazador y tengo una reala de 10 perros, para poder dar alojamiento a mis perros he acondicionado unas perreras construidas de hormigón en una finca muy cerca de Tres Cantos (Madrid). Estas perreras están dentro de una finca privada pero justo por detrás pasa un pequeño río, más bien un arrollo. Un vecino me ha amenazado con denunciarme por construir perreras cerca del río y me gustaría saber información acerca de si hay algún problema con mis perreras, si sería sancionable y de que sanción se trataría. Espero que pueda ayudarme. Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No me desempeño en España, por lo que las sanciones específicas no las puedo mencionar, lo que sí puedo decirle es que se trata de infracción administrativa, pues se presta a que exista un foco de contaminación para el río con motivo de materia fecal y orina canina.
Lo que podría recomendarle es que no deconstruya sino que modifique el lugar, es decir, que mueva las perreras de lugar, simplemente. Aléjelas del lado del río y asunto terminado.
No sé qué tan cerca estén del río, pero ahórrese vecinos molestos. No creo que tenga usted necesidad de estar soportando molestias.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas