Como puedo mandar mensajes gratis

Hola soy de chile y neceswito ayuda quiero saber alguna forma de mandar mensajes y bajar logos gratis tengo un nokia 3390.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El envío de mensajes gratis dependerá de su proveedor de servicio. Es posible que desde la página en internet de su proveedor pueda hacerlo.
Para bajar logos requiere de un cable compatible con su PC y celular.
Detalles en Nokia.com.
Si tiene alguna duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo