Algo que me motive a seguir

Gracias por tomarte la molestia de leer mis párrafo, bueno lo que sucede es que me sentido un poco con depresión me da mucho por llorar, la causa es de que me dieron de baja de la universidad pero la causa de todo fueron muchísimos problemas familiares etc, etc tengo 20 años perdí 3 años echados a la basura y estoy en una etapa donde no se que hacer estoy tengo miedo de entrar a una escuela, necesito ayuda, gracias espero pronta respuesta.
Saludos lagm

1 respuesta

Respuesta
Antes de proceder, es importante conocer algunas cosas.
Si es usted varón o mujer y su procedencia.
En todo caso, lamento mucho su situación.
La mejor manera de encontrar una solución es localizando el origen del problema y así llegar a la solución más viable.
Si así lo desea, permítame saberlo.
Muchas gracias por escribirme en TodoExpertos.com.