Descargar melodías, logos, imagenes y juegos para mi teléfono móvil Nokia

Me llamo Laco, soy de Mexico, quisiera saber, que cosas puedo hacer con mi cel 8260 NOKIA, saber si puedo agregar algún logo, o de donde puedo descargar melodías, o imágenes y juegos, espero tu respuesta pronto!

1 respuesta

Respuesta
Para México aún no hay mucho todavía.
Sólo hay tonos para descargarse y las imágenes sólo pueden ser una por una (ese modelo no tiene capacidad para almacenar más) y debe ser por la vía de un cable conectado al teléfono y desde una págiba web que permita hacerlo.
Las melodías son enviadas al teléfono desde Telcel.com, si su celular está activado con Telcel (que supongo que así debe ser).
El modelo no puede descargar más juegos.
Existe la posibilidad de cambiar imágenes e incluso cambiar los juegos, pero almentablemente, el modelo no está diseñado para eso y sólo un profesional podrá hacer las modificaciones sin dañar la memoria ni alterar el funcionamiento del equipo.
Le recomiendo no hacer cosas que no se pueden hacer sin dificultades.
Las melodías es lo más seguro.
Sólo los modelos GSM admiten ya esas funciones de las que usted me habla.
Si tiene alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor.