¿Cuánto tiempo hay para entregar la baja laboral?

Hola, el día 25 de febrero cogí la baja laboral, llame a mi jefe para comentárselo y me dijo que ya me llamaría para que le entregara el papel del medico, hoy es 27 de feb. Y todavía no me ha llamado. ¿Hay algún tiempo limite para dar el papel con la baja a la empresa? ¿Puedo tener problemas con la nonina este mes?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Podría indicarme su procedencia? Es innecesario para responder adecuadamente a su pregunta.
La legislación aplicable varía de país a país e incluso de localidad a localidad.
De inicio, si es España son 15 días de anticipación.
De su salario, no tiene por qué haber problemas.