Como hago para imprimir datos en un documento word

Como hago para imprimir datos en un documento word, cuando este documento ya se encuentra combinado desde access. Necesito crear un botón que desde el formulario me imprima los datos actuales en ese documento, de forma rápida y sencilla.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo una respuesta concreta a su cuestionamiento porque no soy técnico o programador. Mi profesión es diferente.
Puedo recomendarlew sin embargo, una visita al siguiente link. Quizá pueda ayudarle:
http://www.monografias.com/cgi-bin/jump.cgi?ID=38889
Lamento el inconveniente.