Neetmeting

Hola lagm.
Quería hacerte una consulta acerca de neetmeting.
Yo no tengo cam, pero eso no debe ser un impedimento para poder a otro usuario que si tenga cam.
Pero no puedo ver la imagen *aparece en negro(, pero si recibo audio.he mirado de configurar de nuevo, herramientas, opciones, etc, pero no he logrado resultados. Quizás sea algo del sistema, ya que recientemente he instalado el directx 8.1 aunque no se si tiene algo que ver.
La verdad es que no me atrevo a tocar nada del sistema por temor a que luego me falle alguna otra cosa.
Si tienes alguna idea que darme te lo agradeceré.
Tengo que decirte keusando el neetmeting de yahoo si puedo ver la video. Conferencia, pero no tengo AUDIO.
Gracias por todo y hasta pronto lagm.
Un saludo, david.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede deberse a que el programa instalado no sea el correcto, ya que como usted sabrá, el formato varía y no funciona un mismo programa en cada sitio. Posiblemente se deba a eso.
Yahoo.com puede que soporte imagen pero no audios y otros sitios a la inversa.
Necesita ver la zona de ayuda del sitio para que le indique entonces el programa más adecuado.
¿Desde dónde se conecta? ¿La capacidad en RAM y espacio disponible? ¿Versión de windows?
Lo 1º darte las gracias por intentar resolver mi problema.
-Me conecto desde mallorca (españa)
-RAM 128
-Unos 5 gb disponibles
-windows me (milenium)
Según tengo entendido esta version de windows ya lleva la mejor version de neetmeting, aunque quizás ya haya otras versiones actualizadas.
Debería desinstalarlo y volver a instalar la ultima version, ¿si es que hay dicha version?
Si tienes idea de alguna otra posibilidad, házmelo saber.
Gracias por todo.
Saludos, david.
Curiosamente el problema puede ser que su programa sea m{as bien muy avanzado. Suele ocurrir que cuando instala usted sus programas y procura estar a la vanguardia, hay sitios que no lo hacen aún.
Podría intentar con una versión anterior o bien, en efecto, instale lo más reciente.
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas