El viaje

Espero y pueda recibir ayuda., todo paso en el camión de pasajares que iba de guadalajara a ciudad juarez ., es como un cuento de amor., conocí a una muchcha de 20 años de edad en el camión nos hicimos muy amigos pero hubo más que química entre los dos ., quisiera saber el nombre completo de ella y los apellidos., solo se que se llama mónica., bueno los datos: son ella es originaria de Houston, Texa. Pero vivió por dos años en Guadalajara, estaba casada con un muchahcho se divorcio y lo de jo el día en que la conocí., ella iba rumbo a houston ., por eso lo de cd., juarez. Ella tiene familiares en el paso Texas. Era ama de casa, y es todo lo que se de ella., Me he puesto a pensar si usted podría obtener esa información del nombre y apellidos por medio de la base de datos de la linea de camiones omnibus de mexico, la información del camión no es mucho pero., El camión salio a las 6:00 de la mañana de Guadalajara ., el 19/04/2003 y llego a juarez como a las 9:30 de la mañana del 20/04/2003., el folio del camión es 514250., y es anden ella viajaba en el asiento 2, y yo viajaba en el asiento 1. Es toda la información que pudeo proporcionarle porque es la única que tengo., sale me urge mucho porque realmente ella me impresiono mucho., le pedí sus datos pero se me perdieron con tanta maleta y cosas., me urge mucho y le agradecería que me pudiera ayudar con este lio de amor., cosas como estas no surgen muy a menudo le doy atentas felicitaciones y las gracias por ofrecerme su ayuda. Si me proporciona esos datos yo podría hacer el demás trabajo., sale., muchas gracias.
P.DE Si me podría proporcionar más datos sobre esa muchcha se los agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Francamente no creo poder ayudarle. Esa información es insuficiente.
La única posibilidad que yo veo es que usted mismo haga esa investigación solicitándola a la línea. Si ella pagó con tarjeta bancaria su boleto, está usted de suerte, pero si no fue así, lamentablemente no podrá hacer nada.
Yo no tengo manera de ingresar a esa base de datos. Se requiere que por usted mismo lo haga, comunicámndose a la línea y pretextando alguna situación importante y urgente, pues si les cuenta lo que a mí, no querrán ayudarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas