Sustitución de teléfono móvil o devolución de su importe

Hola, compré online un teléfono móvil en julio y en octubre empezó a dar problemas, lo notifiqué y me enviaron una batería nueva que no solucionó el problema. A mitad de noviembre me piden que les envíe el teléfono ya que aparte de vendedores eran también servicio técnico y lo iban a reparar. La "reparación" a durado hasta el 14 de enero y cual es mi sorpresa que el teléfono presenta los mismos fallos que antes.

Se lo he comunicado a los vendedores y estoy esperando respuesta (como se ve son bastante lentos).

Mi pregunta es ¿puedo exigirles un teléfono nuevo o el importe del mismo o tengo que esperar otros dos meses a que lo reparen de nuevo?

Es que después de tres meses que todo siga igual que el primer día no es de recibo.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Tendrá que leer el contrato de compra, que normalmente aparecen en la pagina web... o le habrán mandado con el teléfono. En el encontrara las condiciones para la garantía...

En cualquier caso, le recomendamos que ponga una reclamación en consumo, si la empresa es Española...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas