Rescate plan de ahorro
En la empresa donde trabajaba, tenía un Plan de Ahorro, con aportaciones mensuales que hacía la empresa, ella era tomador del seguro y yo beneficiario. Recientemente me han despedido, aunque he impugnado el despido. Cuando me disponga a rescatar el plan de ahorro, que por el tiempo transcurrido podía hacerlo, me encuentro con que la empresa ha rescatado el citado plan. Este plan estaba establecido en mis condiciones económicas, al margen del contrato, con todas las bendiciones, incluso registradas en el Inem.
Mi pregunta es, ¿puede la empresa rescatar este plan sin contar conmigo?, de ser así, por favor me podrías decir en que artículo, decreto, ley, etc., ¿la empresa está autorizada para ejercer esta acción?. Por favor, necesito la respuesta MUY URGENTE. Gracias y un saludo.
Mi pregunta es, ¿puede la empresa rescatar este plan sin contar conmigo?, de ser así, por favor me podrías decir en que artículo, decreto, ley, etc., ¿la empresa está autorizada para ejercer esta acción?. Por favor, necesito la respuesta MUY URGENTE. Gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de aragorn20
1