Denuncias

Hola hace más de eun año pague una cantidad de 18400 para una reforma y lo único que conseguí fue que desesconbrara y quedarse con el dinero y en todo este tiempo no me devolvió el dinero, también tengo un sms donde dice que si para el 5 d emayo del año pasado no tenia el piso reformado me devolvía el dinero que puedo hacer vía penal vía civil y cuan to puede salir
También decir que como no m pagaba y no quería que otras personas por que las hay que les hizo lo mismo que ami lo puese n internet que era un estafador y ahora me ha denunciado por poner sus datos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué pregunta quiere realizar?
Dos cosas la primera puse en intenet unas declaraciones de una persona que se quedo con mi dinero por una obra que nunca llego a terminar diciendo que es un estafador y su dirección de la empresa o la que el tiene puesta con la que el se publicita para que otras personas no caigan en el mismo fraude ya que tengo constancia de que hay otras victimas
Y la segunda contrate para acabar la obra a un albañil con el que no firme contrato y según hacia las obras le daba algo día a día y me pasaba un papel con lo que hacia y lo que yo le pagaba pero llegada un momento de las obras había cosas muy mal echas azulejos rodapiés, puertas suelo tarimaflotante etc y le dije que eso no estaba bien echo y que si quería el resto debía reparar y hacerlo bien, en consecuencia que no quiso y le eche, pues me a demandado para que le pague el resto, tengo citación dentro de poco para declarar mi version, solo decir que si no hay un contrato, que debo decir o hacer
Imagino que deberá explicar en el juzgado que no le terminó a obra, que ustd pagará si lo termina y hace bien su trabajo.
En todo ese tiempo no podía esperar a eso pague a un carpintero, un lectricista etc para que finalizaran la obra, otras cosas quedaron mal por su coste de reposición como la tarima flotante y los azulejos, ¿por qué tirar eso seria un gasto considerable para mi de unso 6000 euros y eso es lo que diré al juez que si quiere pues que vayan a casa y vena lo que hay pero yo pregunto si no hay documento firmado solo una hoja que el pasaba donde el anotaab pagos y donde queda pendiente los últimos trabajos como el puede demostrar esa deuda? Yo entiendo que no pero bueno yo no soy experto en eso
No me pida que valore un asunto que no conozco. Yo soy consumidor, he tenido similares problemas que los de usted, pero he optado por afrontarlo de distinto modo.
Un juez escucha su versión la de la otra persona y decide en consecuencia. Creo que aunque usted tuvo razones para enfadarse, ha obrado mal. Se ha equivocado en a manera de afrontarlo. Hubiera sido mejor orientarla en el momento del problema en cuanto a las acciones a tomar que tratar de orientarle con el problema provocado.
No obstante, exponga las circunstancias, con los medios de prueba pertinentes y si tiene dudas, acuda a un abogado que le cubra las espaldas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas