Reinversión y escritura
Quería haceros una consulta. El año pasado vendí mi casa que estaba sólo a mi nombre y ahora voy a comprar otra junto con mi pareja. Yo tengo que reinvertir en la vivienda nueva una cantidad antes de 2 años y después de ese tiempo ya puedo empezar a deducirme por vivienda.
¿Yo quiero? ¿Regalarle? A mi pareja una cantidad de lo que gané con la venta de Palos para que a la hora de escriturar el no empiece de cero y tenga una letra altísima. Entonces vamos a escriturar por % diferentes.
Mi duda es: ¿Yo puedo decir en la escritura el % de cada uno, y luego que mi pareja no se deduzca por ese dinero? Es decir, lo que yo quiero es que esa cantidad me cuente a mi dentro de la cantidad que yo voy a reinvertir.
Por favor echarle un vistazo y me decís algo.
Muchas gracias por todo. Un saludo
¿Yo quiero? ¿Regalarle? A mi pareja una cantidad de lo que gané con la venta de Palos para que a la hora de escriturar el no empiece de cero y tenga una letra altísima. Entonces vamos a escriturar por % diferentes.
Mi duda es: ¿Yo puedo decir en la escritura el % de cada uno, y luego que mi pareja no se deduzca por ese dinero? Es decir, lo que yo quiero es que esa cantidad me cuente a mi dentro de la cantidad que yo voy a reinvertir.
Por favor echarle un vistazo y me decís algo.
Muchas gracias por todo. Un saludo
2 respuestas
Respuesta de preguntador
Respuesta de pispos