Tasación de casa

El banco me obligó a tasar mi casa que había comprado hacía 4 meses para cambiar la hipoteca, aunque pedía un 75% del precio de compra. Me presupuestaron 300 Euros y la empresa de tasación ha cargado 464 Euros. Me he quejado al banco y me dicen que ellos no tienen nada que ver con la tasación y que el precio depende directamente del valor de tasación. Además la tasadora que vino a casa me pidió los planos y tasó sobre ellos (5 minutos en mi domicilio ¿Cómo puedo reclamar esta situación?

1 Respuesta

Respuesta
1
De verdad que tienes toda la razón y, además, este es un caso que se da mucho, pero la realidad es que no tiene solución, por un lado el banco te dice que no es cosa suya y por otro, la tasadora, pone sus tarifas y listo.
Como mucho podrías hacer una reclamación en consumo, tanto por la información errónea del banco, como por la falta de profesionalidad de la tasadora, pero realmente es difícil que consigas algo positivo.
Muchas gracias, pues nada, como en muchas otras cosas nos tendremos que aguantar y pagar. Odio la sensación de sentirme estafada, además me pasa cada vez más a menudo. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas