Venta de casa

HOLA! Mi pareja y yo compramos una casa en construcción (224.000e) que nos entregan en abril del 2006. O sea, dimos una entrada y pagamos letras(900e) hasta dicho mes. Ahora no sabemos si podemos venderla porque ya no estamos juntos o tendríamos que esperar a más adelante para poder venderla.Es que si no estoy equivocada lo suyo es no llegar a hacer la escritura porque luego hay que pagar muchas impuestos... Te agradecería mucho tu ayuda o que me digas lo que sabes de este tema. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendríais que hablar con el constructor para que os autorice la venta a un tercero antes de formalizar las escrituras a vuestro nombre. Normalmente intentan abusar y quedarse ellos con la vivienda devolviendo las cantidades entregadas y beneficiándose solos de la revalorización posible. Si es así deberíais sopesar vuestras posibilidades de comprarla en común y posteriormente venderla, aceptar la propuesta del conductor y si tneis mucha suerte y este os autoriza venderla a un tercero con el máximo de beneficio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas