Aumentar hipoteca piso

Hola... Te explico, quiero aumentar la hipoteca para comprarme un garaje con trastero, mi hipoteca es de 42000 euros, y el garaje me cuesta 15000 pero estoy pensando de aumentar en 21000 euros la hipoteca para cancelar el préstamo personal que tengo del coche, que aun me quedan 3 años y pago 240 euros, lo hago para que se me quede una cuota única, ¿cómo lo ves?
¿Merece la pena?
¿Sobre el dinero supongo que me lo darán ya que el valor de la vivienda debe estar sobre los 130.000 euros?
Muchas gracias por tu atención...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo lo veo muy bien, principalmente porque normalmente los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más elevado que los préstamos hipotecarios, con lo cual, no sólo unificas cuotas, sino que te vas a ahorrar algo de dinero. Antes de realizar el movimiento mírate si el préstamo personal tiene comisión de cancelación anticipada, y en caso de que la tenga, a cuanto asciende. Es un factor a tener en cuenta para saber si el cambio te saldrá a cuenta, o si lo que te ahorrarías de intereses te costaría en cancelar el crédito personal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas