Sobre un vecino peculiar

Tengo un vecino que duerme con la radio puesta, y eso nos pone nerviosos a mi mujer y a mi y no nos deja dormir.La cuestión es que se lo hemos dicho y es dice que si no es así no puede dormir, entonces la duda es que hacer, la verdad es que no es escandaloso pero se oye; y claro, no sabemos si se puede denunciar (aunque creo que si vienen a medir no dan los dB como para denunciar)o que hacer. Gracias por ayudarme
Respuesta
La verdad es que muy poco. Aconseja al vecino que utilice auriculares, los hay que no molestan nada y así os dejará dormir.
Podéis denunciar a la policía municipal pero es entrar en una espiral sin fin, porque vienen, pero si el vecino no puede dormir sin la radio cuando se marchen la vuelve a poner.
Otra solución es insonorizar la habitación, lo puedes hacer tú mismo y no es muy caro, porque si se oyer una radio de noche quiere decir que las paredes son de papel.