Exención del impuesto de matriculación y circulaci

Tengo una invalidez permanente total y el pasado mes de abril me compre un coche. Pague todos mis impuestos y todo normal. El otro día mirando en internet vi que las personas con invalidez están exentas del impuesto de matriculación y circulación, cosa que no sabia, llame a Hacienda y me dijeron que se tiene que solicitar antes. ¿Les conteste que al igual que cuando pagamos una declaración de I.V.A nos equivocamos tenemos a finales de año una autoliquidación para regular y pregunte en este caso que no es para pagar sino para devolver eso no existe? Contestación NO Mi pregunta es si puedo hacer algo para que me devuelvan ese dinero ya que es un desconocimiento por mi parte de la normativa y si Hacienda como tal ve que soy pensionista debería aplicarlo sin más. Me gustaría me contestaseis a la mayor brevedad.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ya no puedes hacer nada. Tienes que decirlo antes de matricular el coche.