¿Es obligatorio el seguro en una tarjeta de crédito?

Hola!
La prima mensual del seguro de mi tarjeta de crédito me supone bastante dada mi situación económica; Por ello, te pregunto: ¿Lo puedo anular o es obligatorio?, ¿Me interesa a pesar de suponerme un coste considerable, es decir, me compensa?.
No he encontrado información respecto a esto en internet (o no he sabido buscarla), así que te agradecería muchísimo tu contestación.
Respuesta
No sabía que las tarjetas de crédito tenían un seguro, será otro tipo de seguro pero que te lo cobran por la tarjeta. Las tarjetas no tienen seguros obligatorios, no tienes porqué pagarlo.
Suerte.