¿Es mi caso un alzamiento de bienes?
Ante la imposibilidad de poder seguir pagando mis deudas he vendido a precio realmente bajo mis pocas propiedades con la intención de hacer frente a las mismas. Pero una vez puesto al día los atrasos, más la sangría enorme de los intereses de demora, etc. Más la liquidación de una hipoteca y algunos préstamos, el diero restante me ha durado tres meses y ya vuelvo a entran en impagados sin más salida que la quiebra. Según un abogado al que he acudido, hay tres meses de impago para que los acreedores inicien prodedimientos y me ha dado unas pautas a seguir para dilatarlo con lógica y legalidad, con la intención de que se dilate al máximo el procedimiento que va a ser inevitable.
Según éste abogado el tiempo es un año pero, desde cuando, desde que se dejan de pagar los recibos, desde que se vende el bien, o cuando. No sé si me he explicado clareamente, pero le agradecería me contestase. No soy una empresa sino un particular. Si ofrezco mi nómina a embargar ¿Evitaré el procedimiento o dejaría de considerarse la venta de mi casa alzamiento de bienes?.
Según éste abogado el tiempo es un año pero, desde cuando, desde que se dejan de pagar los recibos, desde que se vende el bien, o cuando. No sé si me he explicado clareamente, pero le agradecería me contestase. No soy una empresa sino un particular. Si ofrezco mi nómina a embargar ¿Evitaré el procedimiento o dejaría de considerarse la venta de mi casa alzamiento de bienes?.
1 respuesta
Respuesta de fuyola
1