Asesoramiento jurídico

Mi problema es que tengo deudas bancarias, desde hace bastante tiempo nadie me ha notificado nada unos 8-9 años. No se a cuanto asciende el total de la deuda ni se nada de nada. Hoy a venido un señor del juzgado algo así como un tasador pero no a informado de nada solo ha tomado notas y fotos con la hipoteca esta todo al corriente y ahora no se cual es el proceso que va a seguir el juzgado ni se que puedo hacer legalmente necesito que alguien me asesore gracias.
Respuesta
1
¿Ha ido un señor del juzgado y uno a hacer fotos y han entrado así sin más? ¿No te han dado ningún papel ni nada? ¿Les has dejado pasar sin saber nada de nada? Es la primera vez que lo oigo, normalmente la persona del juzgado se identifica y te da un papel donde te explica cual es el juzgado que manda eso, No se de donde eres pero yo me acercaría al juzgado e intentaría averiguar, pero me parece muy extraño que entren y tu no sepas nada y no te den ninugn tipo de papel y tu les dejes pasar. Es que así sin más datos no se que decirte la verdad, por que no entiendo nada. Si me lo puedes clarificar más te digo.
Un beso
Que tal aurora 123 gracias por interesarte en mi pregunta. voi a explicarte un poco más . la verdad es que si tengo deudas contraídas desde el año 98 más o menos y cuando vino ese señor a mi casa yo no estaba estaba mi mujer y lo dejo entrar . mi mujer a ido al banco y ha comprobado la deuda el banco como te comente desde hace mucho tiempo no me reclamaba nada y ahora pasa esto del juzgado. El banco dice que hablemos con el director para ver que podemos hacer. Yo e pensado en solicitar una nota simple de la vivienda para ver en que estado esta. Pero este señor solo se identifico de palabra no dejo ningún papel ni nada . del banco si tengo un papel que me indica la deuda pero no se que puedo hacer . no se si esto del juzgado es legal o no . no se si el banco puede proceder de esta forma sin haberme echo reclamaciones en mucho tiempo .no se si todo esto es así que procedimiento va a seguir por favor explicame algo de lo que puedo hacer si necesitas más datos pídemelos preguntame que necesitas saber ayudame por favor gracias espero una rápida respuesta tuya gracias otra vez mi correo es (xxxxxx) gracias
Te conteste por e.mail.
Ya me dices, cierra y valora la pregunta. Y si tienes más dudas durante el procedimiento me dices.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas