Tengo problemas con citibanck
Tengo problemas con una visa oro que según parece estaal 100% asegurada, pues me robaron el monedero en agosto del 2007 y hicieron un uso fraudulento de ella yo avise para la cancelación y resulta que como no me quede muy conforme los llame 3horas después para que me lo confirmaran y me dijeron que no estaba anulada que la anularían esto pasa porque cuando llamas se pone una chica y cuando vuelvo a llamar era un chico, ¿dónde esta la seriedad de la que tanto alardean? Mi problema ahora es superior me envían cartas para que pague yo la deuda, cuando yo les envíe la denuncia de comisaria y todos los datos de los que disponía pero eso no fue todo traspapelan la denuncia y dicen que no tienen nada de mi caso, llegue a mandar hasta 4 veces la denuncia con eso los intereses suben también y la verdad ayer recibí una carta de asnef, esto ya es el colmo de todos los colmos estoy desesperada, he enviado los datos incluso al banco de españa para que se hagan cargo y me dicen que todo lo tengo a mi favor pero ellos me siguen reclamando el dinero que me robaron y que yo no tengo ninguna culpa pero estoy en asnef, mi pregunta es ¿cuáles son mis derechos como persona? En citibank son unos ladrones de guante sucio, necesito una respuesta ya no puedo más y los intereses suben, al principio eran 1200e y ahora ya son 1700e no estoy dispuesta a pagar algo que me robaron, que puedo hacer estoy ya muy harta.
1 Respuesta
Respuesta de aurora123
1