Declaraciones de años anteriores

Quería saber si hay alguna manera de hacer declaraciones de años anteriores, me falta las de 2003, 2004, el problema es que no tengo los papeles de retenciones ni las nominas y en hacienda me dicen que no me pueden facilitar estos datos, ¿qué puedo hacer para ponerme al día?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero ne he entendido muy bien tu pregunta. ¿No hiciste la declaración de la renta del 2003 y del 2004? ¿No estabas obligado a hacerla? ¿Por qué quieres hacerlas ahora? De todas maneras hay un plazo de 5 años para reclamar, es decir tanto hacienda contra ti como tu contra hacienda. Si me lo aclaras un poco mejor te digo.
El tema esta en que no las hice y nadie me ha reclamado nada, pero voy a pedir una subvención y me exigen estar al corriente de mis obligaciones fiscales, entiendo por lo que me dices que si ya han pasado los cinco años y no han reclamado estas han prescrito, ¿es así?
Si no las hiciste y nadie te reclamo por ello es por que posiblemente no estuvieras obligado a presentarlas. De todas formas estar al corriente de tus obligaciones fiscales, no es hacer ahora unas declaraciones de hace más de cinco años. No existe obligación de hacerlo y si es como si hubiera prescrito Estar al corriente de tus obligaciones fiscales, es pagar los impuestos que te corresponden, hace la declaración de la renta si estas obligado, sino no. En definitiva pagar los tributos, tasas o impuestos que te toquen ahora.