Deudas
Muy buenas mi pregunta es la siguiente, tengo varios créditos pendientes, con cofidis, cetelen el coche con santander consumer que supongo tiene reserva de dominio, una tarjeta con el carrefour y otra con el citi, actualmente estoy cobrando el paro que solo lo cobrare 4 meses y asciende a 850 euros, pero pagando el alquiler y la comida ya no me queda nada, pues vivo con pareja y tenemos un niño de 3 años y mi pareja tampoco trabaja, con lo cual ya le digo que no me llega el dinero al contrario me falta. Hasta fecha de hoy lo llevaba todo al día pero ya este mes empezaran a devolverme recibos que es lo que puede pasar a partir de ahora yo quiero pagar pero no puedo, me gustaría saber que me harán y cuanto tiempo tardaran en llevarme a juicio y todo eso pues ya le digo dentro de 3 meses ya no cobrare ni el paro, solo tengo el coche que tendrá la dichosa reserva de dominio y no tengo propiedades ni nada, no se que hacer me imagino que dentro de poco empezaran las llamadas y las cartas y todo eso que debo hacer, pues si les digo que estoy sin trabajo a todos ellos les dará igual, por favor dígame más o menos que debo hacer.a la espera de sus noticias le quedo muy agradecido.
Pedro
Pedro
1 Respuesta
Respuesta de aurora123
1