Disposiciones Préstamo Autopromotor

Buenas tardes vnv-zgz,
Tengo una duda sobre la diferencia existente entre una disposición del final de obra retenida o prorrateada en un préstamo autopromotor.
Hasta la fecha, siempre había pensado que la disposición de final de obra solía ser un 15-20% del coste de construcción de obra de la tasación y que se disponía una vez escriturado el final de obra. Pero hace poco, me hablaron de realizar una disposición de final de obra prorrateada y me quedé sin saber cuál es la diferencia exacta.
¿Me podrías iluminar?
Gracias de antemano,
Respuesta
1
Perdona por la tardanza, en la entidad en la que estoy no hacemos prácticamente nada que tenga que ver con tema promoción - inmobiliario (afortunadamente), de todas formas, según mis modestos conocimientos prácticamente siempre se realizan las disposiciones completas a fin de obra, tal y como indicas. Otra modalidad probablemente dependa de la entidad con la que lo hagas, quizá tengan algún producto que permita esta modalidad, entiendo que será que en lugar de entregar el montante completo que corresponda te lo diferirán en algunos plazos determinados. Poco más te puedo decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas