Precio VPO por encima permitido

Hola, resulta que una inmobiliaria me ha ofrecido un piso de VPO (con fecha de entrega en septiembre de este año) por 19 millones, y el precio real de la vivienda no supera los 14m. Según nos comentan, es de un señor que se hizo con varias viviendas de la promoción y ahora las está intentando vender a un precio más elevado. Me gustaría saber si tendría algún problema adquiriendo esta vivienda y, en otro caso, si hay alguna manera de evitar esta injusticia y conseguirla a un precio más bajo. Muchas gracias de antelación

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que por lo que comentas es una verdadera injusticia. Conozco un poco estos temas y como sabrás las viviendas vpo tienen un precio máximo de venta, en tu caso serán los 14 millones. Este tío se gana un dinero, que todo es dinero negro, porque al no haber escrituras tu le das el dinero que te pide y el que figura en el contrato eres tu. No vas a tener problema con esa vivienda, pues es una vpo como las demás, lo que pasa que este tío se mete en el saco unos pocos de millones a costa de los que trabajamos y ganamos con mucho esfuerzo el dinero. Se podría denunciar ante la Junta de Andalucía, Consejería de Obras Públicas, pero ¿sirve de algo? No te la venderán a ese precio y la venderá después a otro. Esta todo podrido. Mi hermano compro un piso de VPO a la propia promotora y ésta ya los estabas vendiendo más caro que lo que permitía la ley, ya sabes la diferencia dinero negro, así que fíjate, hasta las propias promotoras están infringiendo la ley. De pena y de vergüenza.
Piénsatelo muy bien, pues a lo mejor por ese dinero encuentras otra cosa y si es de segunda mano también puedes pedir la protección oficial, que parece que no lo sabe mucha gente, por supuesto reuniendo los requisitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas