Comunidad de propietarios
Yo firme un contrato de compraventa en enero de 1999 y a fecha de hoy aun no he firmado la escritura de la vivienda aunque creo que falta poco. El constructor en enero de este año mandó a través de una oficina de Admón.. De fincas, una circular a todos los compradores de sus viviendas, para que asistiéramos a la constitución de la comunidad de dicho edificio. Yo no asistí entre otras cosas por que no han terminado la vivienda y no he escriturado.
Fechas después me llega una carta del nuevo administrador de la finca, con el acta de la primera junta, y los pagos mensuales por abonar.
Estamos en Abril y todavía no me han terminado el piso y sigo sin escriturar al igual que una gran mayoría de vecinos. ¿Desde cuándo tengo la obligación de pagar la comunidad de propietarios?. Yo entiendo que la vivienda mientras no este escriturada a mi nombre es del vendedor.
Gracias
Fechas después me llega una carta del nuevo administrador de la finca, con el acta de la primera junta, y los pagos mensuales por abonar.
Estamos en Abril y todavía no me han terminado el piso y sigo sin escriturar al igual que una gran mayoría de vecinos. ¿Desde cuándo tengo la obligación de pagar la comunidad de propietarios?. Yo entiendo que la vivienda mientras no este escriturada a mi nombre es del vendedor.
Gracias
Respuesta de anapioli
1