Renta

Hola:
Mi pregunta es la siguiente. Nunca he hecho la declaración de la renta. Este año estoy obligado ya que he trabajado en 2 empresas distintas en el mismo año. Por desgracia me sale a pagar. Si no lo hiciera, ¿qué podría pasar? ¿Cuál seria la cantidad de la multa?

2 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que no te recomiendo que no pagues ya que los rendimientos de trabajo es una partida de la declaración de la renta muy controlada por la Administración Tributaria y te puedo asegurar que dado que estás obligado a hacerla, tarde o temprano si no la presentas te vendrá una notificación de hacienda haciéndote una paralela y tendrías que ingresarle la cantidad adeudada, más los intereses y una sanción por infracción.
Si tienes alguna duda contacta conmigo cuando quieras.
Respuesta
La cantidad de la multa, no la sé, sólo lo sabe Hacienda de lo que estoy segura es de que te pondrán multa, mi consejo es que hagas la declaración puesto que Hacienda tiene tus datos fiscales proporcionados por las empresas en las que has trabajado y no hay escapatoria, sino quieres pagar una multa y quedar marcado haz la declaración en periodo voluntario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas