Entrega de piso anticipado

Tengo letras de construcción firmadas hasta marzo de 2005, fecha en la que se supone que debían entregarnos el piso, sin embargo, las obras las han anticipado tanto que dicen de entregarnos el piso a finales de este año. Prácticamente tienen acabado el piso. ¿Pueden llamarnos para escriturar justo cuando acaben el piso o tendrían que esperar a escriturar en Marzo 2005?

1 Respuesta

Respuesta
Importantísimo que leáis el contrato privado que habéis tenido que firmar. En él tiene que venir especificado el calendario de pago de letras, los plazos de entrega y las contingencias tanto de retraso en la entrega del piso como de adelanto. A ese contrato es a lo que tenéis que remitiros. Revisarlo y ver que pon en este caso del que me preguntáis.