Cobro de mas en una transacción finalizada

Buen día, compre por internet un viaje a italia, lo pague todo con un mes de antelación. El ultimo día al salir del hotel me indican que debo pagar un excedente de 100 euros porque había un mayor de 12 años en la habitación, aunque mi justificante de pago indica que compre una estadía para 3 adultos. Por la dificultad del idioma no pude razonar como debía con el encargado, el tema es que tuve que pagar porque no me dejaban salir del hotel y podía perder mi vuelo, llamaron a la agencia pero esta no contesto en ningún momento.

Hace un mes que regrese, me siguen dando largas en la agencia: que están investigando dicen. No están afiliados al arbitraje de consumo, que es donde he acudido cuando me algún organismo me ha tratado de estafar, la pregunta: que puedo hacer? Donde les puedo denunciar?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero es que consultes en Consumo, pues aunque no estén afiliados, quizás eso no impida que se puedan dirigir a ellos desde Consumo, y luego yo creo que seria positivo enviarles una notificación fehaciente(burofax, o correo con firma electrónica, pues por la cuantía, tampoco es cuestión de meterte en gastos), indicando que o proceden a la devolución, o iniciaras las acciones procedentes.

SI, efectivamente también pienso que 100 euros no es para meterse en gastos pero me parece un atropello que puedan salirse con la suya. En consumo me han indicado que al no estar afiliados pueden sencillamente hacer caso omiso de la llamada a resolver el conflicto. Me parece acertado, enviare un burofax ademas de los distintos mails de reclamación que he enviado.

Muchas gracias por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas