Seguro comunitario
En el edificio donde vivo el tejado ha quedado afectado por los vendavales de estas pasadas navidades, hay muchas tejas levantadas y no solo hay peligro de que se filtre el agua en caso de temporal sino que además podría caer alguna teja a la calle por donde pasa la gente. Nuestro seguro comunitario es MAPFRE y nos ha dado respuesta de que se encargarán de ello... Pero de eso hace quince días y parece que no tienen mucha prisa, según ellos tienen otras urgencia mayores que atender.
Puesto que es mi piso el que está bajo tejado, me preocupa que una tormenta me inundara el piso... Quisiera saber si alguien me podría decir como puedo presionar a esta gente de MAPFRE para que vinieran a solucionarlo cuanto antes... Quisiera saber que puedo exigir yo como particular consumidora... Si hay unos plazos de actuación para que la aseguradora responda en un tiempo concreto, porque si fuera así, sabiendo que me puedo defender de algún modo... Conseguiría presionarlos para que hicieran lo que les corresponde cuanto antes mejor.
Si alguien me pudiera comentar algo al respecto le estaría muy agradecida.
Saludos, Rosa
Puesto que es mi piso el que está bajo tejado, me preocupa que una tormenta me inundara el piso... Quisiera saber si alguien me podría decir como puedo presionar a esta gente de MAPFRE para que vinieran a solucionarlo cuanto antes... Quisiera saber que puedo exigir yo como particular consumidora... Si hay unos plazos de actuación para que la aseguradora responda en un tiempo concreto, porque si fuera así, sabiendo que me puedo defender de algún modo... Conseguiría presionarlos para que hicieran lo que les corresponde cuanto antes mejor.
Si alguien me pudiera comentar algo al respecto le estaría muy agradecida.
Saludos, Rosa
1 Respuesta
Respuesta de miklico
1