Cambio de seguro de coche

Muy recientemente nos aseguramos con una compañía por teléfono, nos enviaron un provisional por fax y nosotros lo devolvimos firmado.
Mi pregunta es: Como puedo cambiar ahora de seguro, dejar este y hacer uno nuevo con otra compañía, ¿qué me lo hace más barato?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has domiciliado el recibo, cuando te llegue el cargo por el banco puedes devolverlo.
El certificado que tienes, es válido por 15 días, a partir del cual si el recibo no ha sido cobrado, deja de tener vigencia.
Puedes, aunque es un poco chanchullete, pedir certificado y alta del seguro en la Cía donde te sale más barata y anular la otra de la manera que te indico, en principio no te pondrán pegas, no creo que te reclamen ese recibo (aunque por ley pueden hacerlo), de todas formas siempre podías alegar que ya tienes el riesgo cubierto por otra entidad, y lo que firmaste creías que era un presupuesto sin validez...
Si tienes alguna duda más no dudes en mandármela.
Gracias por la respuesta, al final con una simple llamada diciendo que no queríamos continuar con esta aseguradora ha bastado, ya que todavía no habían cursado la póliza. Y ya tenemos el provisional con la otra compañía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas