Busco seguros jurídicos para una empresa de servicios de técnicos a domicilio

Hola,
Soy autónoma y llevo una empresa de servicios de técnicos a domicilio tales como fontaneros, electricistas etc. Y quería que me indicases seguros jurídicos por una cuota anual de por ej. De 100 euros o menos realicen las siguientes gestiones:
- Envío de correspondencia o llamadas previas al juicio todas las veces que haga falta a nivel de negociación.
- Incluya gastos judiciales y abogado hasta determinado importe
- Asesoramiento permanente
No sé si legalitas lo hace porque una vez se lo pregunté y no me contestaron, por otra parte "das" lleva lo del juicio pero no las gestiones previas que se puedan llevar a cabo antes de llegar a un juicio.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga: no entiendo bien el servicio que necesitas, ¿Seguro Jurídico?, o ¿Asesoramiento jurídico?. Existen seguros de responsabilidad civil para caso de denuncias por los trabajos realizados que llevan incorporado la Asistencia Jurídica, Fianzas y Defensa. PAra poder darte un presupuesto debería saber el volumen de facturación anual y la actividad concreta que realizas. Si lo que quieres es Asesoramiento Jurídico sin más, te recomiendo busques un buen Asesor cerca de tu domicilio aunque tengas que pagar algo más de 100 euros/mes. No soy partidario de asesoramiento telefónico. De todos modos, por lo que veo, según mi experiencia lo que más te conviene es por un lado acudir a un Asesor Jurídico (Despacho)y a la misma vez contratar un seguro de Responsabilidad Civil. Este último punto te lo puedo facilitar yo como te he dicho antes directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas