Soy autónoma y llevo una empresa de servicios de técnicos a domicilio

Hola,
Soy autónoma y llevo una empresa de servicios de técnicos a domicilio tales como fontaneros, electricistas etc. Y quería que me indicases seguros jurídicos por una cuota anual de por ej. De 100 euros o menos realicen las siguientes gestiones:
- Envío de correspondencia o llamadas previas al juicio todas las veces que haga falta a nivel de negociación.
- Incluya gastos judiciales y abogado hasta determinado importe
- Asesoramiento permanente
No sé si legalitas lo hace porque una vez se lo pregunté y no me contestaron, por otra parte "das" lleva lo del juicio pero no las gestiones previas que se puedan llevar a cabo antes de llegar a un juicio.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu lo que necesitas en el ámbito del seguro no lo vas a encontrar. Existen despachos de abogados que por una cantidad mensual, te llevan los casos jurídico que existen. También a través de Internet exiten páginas de Gabinetes Legales, que por una cantidad anual te ""Asesoran""". Lo que tu buscas en el ámbito del Seguro te cubriría con una Responsabilidad Civil de tu Actividad, y cubrirá los casos que estuviesen relacionados con esa actividad.
Gracias. ¿Me puedes decir las páginas web donde hacen este tipo de asesoramiento? ¿Me puedes decir qué despachos de abogados llevan solo asesoramiento por una cant. mensual o anual en vigo? Gracias
Te indico :
www.expertosasesores.com
www.tu-asesor.com
Estas son un ejemplo hay muchas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas