Tres vehículos implicados

Hola.he tenido un accidente entre tres vehículos. Paso así: el vehículo A iba el primero yo que soy el B iba detrás y el vehículo C detrás de mi, el vehículo A se para en un ceda el paso para que pase un peatón yo también me voy parando pero todavía en movimiento y el vehículo C llega por detrás y me da a mi y del golpe me desplaza hacia delante impactando yo con el vehículo A.mi pregunta es,¿el seguro de el vehículo C tiene que hacerse cargo de los desperfectos de mi vehículo y del vehículo A o el seguro del vehículo C tiene que hacerse cargo de los míos y mi seguro hacerse cargo de los daños hechos por mi al vehículo A? Mi compañía me ha dicho que el seguro del C se responsabiliza de mis daños y de los del vehículo A.¿esto es así? Gracias
Respuesta
Aunque un poco tarde te contesto. Pues es como tu Cia dice el vehículo C tiene la culpa de todo y ha de pagar a todos los dañados. A ti tu aseguradora te debe de peritar el coche y pagarte los daños una vez tenga autorización de la Cia del C.
Observo que no me has puntuado y me gustaría que lo hicieras.