Seguro del hogar, filtración de aguas

Hola buenas tardes,
Tengo una finca con una casa, dos casetas y una piscina (10x5m, todo ello asegurado con una póliza que textualmente incluye esto como continente.
Se asegura la búsqueda de fugas de agua y la reposición estética.
Recientemente se me produjo una fuga en la piscina, para repararla fue preciso reponer todo el liner de impermeabilización y cambiar toda la piedra de coronación, ¿el importe total asciende a unos 3000?.
El perito fua a ver la avería, tomo unas fotos y me dijo aue con lo que hiciese le enviase nuevas fotos, pero de momento no me han dado el visto bueno, ni se hacen cargo del pago de ninguna de las obras realizadas, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Debes de mirar el contrato y coberturas.
No obstante, la Cia. si no paga es porque considerará no garantizado el riesgo en cualquier caso deben de darte una explicación por escrito del rechace. Pide copia de informe pericial y luego decide.
Suerte.