Accidente no saltaron airbags!

Hola, quisiera saber como reclamar en un accidente frontolateral contra una farola donde no me han saltado los airbags ni me han funcionado los cinturones ni al conductor ni al acompañante. Velocidad sobre 60 hora y la casa del coche dice que no tenían que haber saltado.
Acompañante salió despedido contra el cristal delantero y en conductor contra el volante. El seguro es a terceros. Existen gastos de hospital.
Gracias e antemano.
Respuesta
En cuanto a los airbags debes reclamarlo a tu concesionario si están en garantía o bien han sido revisados recientemente. Respecto al acompañante habrá de reclamar a tu compañía los gastos por Responsabilidad Civil. En tu caso, has de aportar justificantes de gastos y comunicar el siniestro a tu compañía. (Accidentes conductor+gastos curación)