Seguro hogar

Tengo que hacer un seguro de hogar con mi hipoteca y me gustaría saber qué ofrece winterthur, además me han dicho que algunas compañías de seguros por contratar seguro on line te hacen alguna bonificación ¿es así?. Sólo me interesa el continente, la póliza más básica. ¿Me puedes informar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿El seguro básico Compact Hogar te cuesta 102,55? Y te cubre exactamente esto:
Continente:¿51701?
Incendio, explosión, caída del rayo, humo, impacto de objetos, detonaciones sonicas, actos vandalismo, fenómenos atmosféricos, inundación, desembarre. Bomberos, medidas para evitar siniestro. Desescombro. Derrames de agua:localización y reparación de averías. Responsabilidad civil, defensa y fianzas (¿150.000?):Propietario inmueble, derivada de derrames de agua. Asistencia hogar.
¿El seguro Win Hogar te sale por 117,52? Que incluiría además de todo lo anterior:
Protección jurídica:¿30.100?
Desperfectos en el continente ocasionados por robo y expoliación.
Restauración estética:¿1850?
Rotura cristales, mármoles y loza sanitaria, placas vitrocerámicas. Daños a aparatos eléctricos.
Para cualquier consulta puedes enviarme un email a mi dirección:[email protected]
Si quieres te mando un proyecto detallado por email. Necesito unicamente superficie construida, código postal, año construcción y tipo de vivienda:piso, chalet, adosado y calidad:sencillo, medio o lujo.
El seguro básico te cubre entre otras cosas:
Incendio y complementarios, actos vandalismo, lluvia, viento, pedrisco onieve, inundación, daños por agua, desalojamiento provisional vivienda, responsabilidad civil, rotura lunas, mármoles, sanitarios, daños estéticos, reclamación de daños, asesoramiento jurídico y asistencia 24hras.
Facilitándome esa información te podré dar precio, salen bastante económicos.
e-Mail: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas