Conche a terceros

Hola, ayer mi marido tuvo un accidente un camión le envistió en una rotonda y, hicieron un parte amistoso pero al llegar el coche al taller el mecánico dijo que ese coche no se iba a poder arreglar quiero saber si el seguro a terceros cubre el siniestro total o por el contrario nos hemos quedado sin coche y sin dinero, gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tal como me cuentas el responsable es el camión y si habéis firmados los partes 'amistosos' su Cía. te tendrá que indemnizar. Otra cosa es cuanto.
El seguro a terceros no cubre el sntro total, pero si te ha de atender el siniestro en virtud de los convenios entre aseguradoras. Osea te lo ha de peritar y se determinará si es perdida total o no; dependiendo de esto miras si te interesa o no.
Suerte.