Seguro para comunidad de vecinos

Hola experto, me ha tocado este año la comunidad y quisiera asegurar el edificio pero no entiendo mucho de seguros, me da mucho miedo la letra pequeña.El edificio es del año 60 y tantos, con instalación nueva del agua(la general de todo el edificio)y de la luz(cuadro de contadores nuevo y cometida hasta las casas)no tenemos ascensor y arreglamos el tejao el año pasado.Son cuatro plantas, somos nueve vecinos.Que cubriría el seguro, más o menos cuanto costaría(una aproximación), y en que me tendría que fijar cuando leyera la letra pequeña. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más importante en estos casos son los "daños agua", ya que en comunidades como la tuya con más de 40 años las compañías ponen alguna pega para no poner franquicia.
En cuanto a las coberturas evidentemente Responsabilidad Civil, Daños Agua, Incendio, y podemos incluir robo y cristales.
Si quieres ponte en contacto conmigo y hacemos un presupuesto aproximado con los datos que me facilites.
Un saludo:
Miguel Parrondo
Axa seguros e inversiones
TELÉFONO: 616 66 94 57
Hola Miguel gracias por la respuesta.Si quieres mejor nos ponemos en contacto a través de email, yo te facilito todos los datos que me pidas y así a lo mejor me interesaría hacer un seguro con tu [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas