Accidente con grúa

Hola, compré hace unos meses un coche. Aún no hice la transferencia ni lo aseguré puesto que el coche estaba parado ta que tenia la culata rota.
El mecánico para arreglarlo llamó a una grúa. El coche se soltó de la grúa cuando lo sacaba del garaje y chocó contra otro coche. ¿El seguro de la grúa se hará cargo incluso si en este momento el coche no estaba a mi nombre ni tenia seguro?
Otra cosa : tengo presupuesto muy interesantes para asegurar el coche de direct seguro y genesis. ¿Qué le parece los seguros vía internet?
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El seguro de la grúa deberá cubrir los daños a tu vehículo y los causados. Te indico que todo vehículo matriculado debe estar obligatoriamente asegurado aún en el caso que no se circule con el o este averiado. Para no necesitar estar asegurado se tiene que realizar una baja temporal en tráfico.
Los seguros por internet son exactamente iguales que el resto, solamente cambia la forma de contratación.