Indemnización de accidente de trafico y tiempo

Hola buenas ace un mes tuve un accidente de trafico con el coche yo iva de ocupante y nos dieron por detrás un coche yo tengo dolores en el cuello y en la espalda y un esguince de tobillo.
¿Quisiera saber cuanto van a tardar en pagar la otra compañía y con cuanta cantidad me pueden indemnizar?
Ya que estaba trabajando y ahora no puedo por ello y no cobro ahora nada por que en el trabajo no e cotizao un mes.
Responder lo antes posible gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar para que la otra cía. os pague algo tenéis que haberos recuperado del todo, es decir si sigues con dolores y un esguince lo que tienes que hacer es primero recuperarte para luego poder pedir una indemnización, si te pagan algo luego ya no tienes derecha a reclamar más y hasta que no estés bien del todo no se te ocurra coger ni un duro.
Imagino que tu cía. aseguradora de habrá informado de los trámites ya que estarán haciendo las gestiones de reclamación, te van a pagar por los días que estés de baja médica (aprox. 50 euros día) pero que estén justificados por el médico con un parte de baja, si no trabajas también se considera baja médica igual que si trabajases, y luego hay que valorar las secuelas que te puedan quedar, así como solicitar rehabilitación si es necesario, visitas de médico... pero lo primero que tenéis que hacer es contactar con la cía de vuestro coche y dejarte asesorar por ellos que son los auténticos entendidos del tema.
Eso si como yo digo siempre NO COJAS UN EURO HASTA QUE NO ESTÉS BIEN RECUPERADO DEL TODO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas