Renovación de póliza
Tengo un coche que esta asegurado con por aseguradora, llame a mi corredor y me cotizo la renovación con otra aaseguradora, afirmando que esa era mejor. Llame a la aseguradora por y me dijeron que mi coche esta dentro de un plan colectivo que entraron los que tenmian el préstamo con el mismo banco.
El me explica lo siguiente:
El auto (para cuestión de la renovación) no se deprecia durante el tiempo del préstamo, osea que la suma asegurada es la misma y la prima igual... Pero si el carro era perdida total en ese momento lo depreciaban y me pagaban lo que valía en realidad el auto, sin importar que la suma asegurada sea la misma del primer año!
¿Me explico convencido que ese plan era el mejor... Necesito saber que piensa?
En lo que la lógica me indica conforme pasan los años la prima me tiene que bajar... Si igual no me van a pagar lo mismo por el carro!
El me explica lo siguiente:
El auto (para cuestión de la renovación) no se deprecia durante el tiempo del préstamo, osea que la suma asegurada es la misma y la prima igual... Pero si el carro era perdida total en ese momento lo depreciaban y me pagaban lo que valía en realidad el auto, sin importar que la suma asegurada sea la misma del primer año!
¿Me explico convencido que ese plan era el mejor... Necesito saber que piensa?
En lo que la lógica me indica conforme pasan los años la prima me tiene que bajar... Si igual no me van a pagar lo mismo por el carro!
Respuesta
1