Mi agente me contrata dos seguros para el mismo coche.
En enero decidí cambiar de compañía aseguradora para mi coche con la intención de encontrar una más barata. Mi agente me recomendó que devolviera el recibo de la domiciliación del anterior seguro y me propuso el seguro con otra compañía más barata y yo acepté. Bien, realicé la devolución de la antigua compañía y pagué el recibo de la nueva. A los quince días la antigua compañía volvió a cargarme el recibo y yo no me di cuenta. Han pasado más de tres meses y revisando los extractos me di cuenta de que tengo pagados dos seguros para el mismo coche. He ido al agente y me ha dicho que intentará que la antigua compañía me reembolse el seguro pero que lo ve muy difícil, que no hay nada escrito.
Yo le he dicho que sí tengo el recibo devuelto y la nueva póliza, que eran ellos los que me tenían que haber dado de baja en la antigua compañía. Ellos me responden que al devolver el recibo la compañía entiende que te has dado de baja y no podían enterarse de que me lo habían vuelto a cargar. Es cierto que a mí se me pasó en el momento mirar bien el extracto y los recibos, pero ¿qué puedo hacer ahora? ¿Tengo qué aguantarme pagando dos seguros para el mismo coche?
Yo le he dicho que sí tengo el recibo devuelto y la nueva póliza, que eran ellos los que me tenían que haber dado de baja en la antigua compañía. Ellos me responden que al devolver el recibo la compañía entiende que te has dado de baja y no podían enterarse de que me lo habían vuelto a cargar. Es cierto que a mí se me pasó en el momento mirar bien el extracto y los recibos, pero ¿qué puedo hacer ahora? ¿Tengo qué aguantarme pagando dos seguros para el mismo coche?
1 Respuesta
Respuesta de jchebib
2