Siniestro total siendo el perjudicado
El pasado lunes día 26 de mayo tuve un siniestro porque se saltaron un semáforo y como consecuencia tuve un impacto frontal con el lateral del coche que se salto el semáforo, las consecuencias han sido grandes puesto que me ha dejado las cervicales muy doloridas y estoy padeciendo mareos y fuertes dolores de cabeza en la zona trasera de la cabeza, el coche según el dueño del taller en el cual trabaje hace un tiempo, ¿ya qué el perito aun no ha acudido a peritarlo que la reparación sin desarmarlo ya se ve que superara los 9000? Mínimo, mi compañía de seguros es liberty y la contraria helvetia, el vehículo mio es o era un skoda fabia sdi con matrucula CVV, al ser un siniestro total seguro me gustaría saber que indemnización me pertenece por el coche ya que el seguro es un terceros con lunas y robo, ya que el coche estaba impecable y con solo 4000km, agradecería que me comentaras que puedo reclamar porque no creo que por el supuesto valor venal del coche pueda comprar otro igual. En el plano físico he contratado un abogado de confianza, mis daños han sido una fuerte rectificación vertebral con inersión de la curvatura normal que me produce los síntomas antes reseñados y me obliga a moverme con collarín, el problema que tengo es que aunque estoy de baja por el medico de cabecera me dedico a la jardinería por cuenta propia y debido a la crisis no pago de hace meses la cuota de autónomo y solo tengo un pequeño contrato a tiempo parcila en correos y telégrafos de 6 horas semanales, siendo tal mi situación, ¿qué indemnización me puede pertenecer? Ya que mis clientes necesitan de unos servicios que no les puedo dar por las lesiones y también estoy sin mi vehículo particular, agradecería que fueras extenso en tu respuesta ya que son muchas mis dudas y preocupaciones, porque según veo las indemnizacaiones don injustas y me situación económica no me permite adquirir otro vehículo, ni pagar a alguien que realize mi trabajo en "negro".
-
-
2 Respuestas
Respuesta de jchebib
1
Respuesta
1