Seguro profesional

Disculpa que te moleste de nuevo, ya sé que soy una pesada, pero es un tema que al menos a mi me parece delicado, y no quiero "pillarme los dedos".
Es sobre ponerme a mi o a la sociedad de asegurada...
Me dices que mejor a mí de asegurada... ¿hay algún motivo en especial? Es verdad que soy yo la que atiende a los clientes, pero hay otro socio... Aunque el trabaja otro área distinta... Y la fra la emite la sociedad, aunque yo soy administradora y socia al 50%... No sé, me resulta un poco confuso, no sé qué diferencia o qué trascendencia puede tener ponerme yo o la sociedad como asegurada...
Llegado un problema... ¿podría tener problemas con el seguro por hacerlo de un modo ú otro?
Y disculpa de nuevo...

1 Respuesta

Respuesta
No hay gran diferencia, pero es más limpio.