Peritación

Buenos días, hace un mes y medio aprox. Nos dio un golpe otro coche y nos abolló la puerta del piloto, a causa de esto también se estropeó el elevalunas eléctrico.
Hicimos parte amistoso y llevamos el coche al taller, resulta que el perito que nos valora el daño es de nuestra compañía (MMT) en vez de la compañía del contrario (REALE), a parte de esto, después de llevar el coche un mes en el taller e ir el perito 3 veces a "visitarlo" dice que el elevalunas no entra, pero el golpe si, en contra de lo que asegura el mecánico del taller que afirma, ( y nos lo dará por escrito ) que se estropeo a causa de la colisión.
Desearía saber como debo actuar, que debo hacer y como y a quien reclamar y si es normal que nos perite nuestra propia compañía siendo el otro el culpable.
El coche es un golf serie iv del 94 con seguro a todo riesgo.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hablar con tu compañía, y exigir que quieres un perito de la compañía contraria, si te dicen que no hace falta porque con ese perito se arreglan, entonces tienes que meter una reclamación por escrito a ambas compañías con el papel que te hace el taller mecánico. Exigiendo la reparación del elevalunas, porque es obligación del seguro arreglarlo. (Si un taller justifica que es a consecuencia del golpe).
Si Aun así te lo deniegan, tienes que meter una denuncia en consumo.
Un saludo
Nerea
Cualquier dudano dudes en consultarme.
Nerea presupuestos de todos los seguros gratuitos y sin compromiso.