Aun tiemblo del susto

Hace dos días estaba en un parking de un centro comercial, como no esta muy bien señalizado me metí por dirección prohibida y al darme cuenta me quede apartada a la derecha para no interrumpir el trafico y cuando todos los coches pasaran seguir yo por el lado correcto. Los coches pasaban a mi lado sin problemas, de hecho ese parking en ese carril antes era de doble sentido y se me ha acercado una chica en su coche para decirme que estaba en dirección contraria, yo le he dicho que lo sabia que perdonara, yo estaba parada y la chica se ha acercado tanto que no ha calculado la distancia y se ha rozado conmigo, ahora dice que es culpa mía pero yo estaba parada, ella podía pasar perfectamente y ha sido ella la que no ha calculado bien y me ha dado. Yo creo que el que yo este mal colocada no le da derecho a golpearme. ¿Podrían darme su opinión? Gracias
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu estabas completamente parada no hay duda que la culpa es de quien te ha golpeado. El problema esta en demostrar el tema.
El hecho de que estuvieras en un sentido ilegal tendría que haber obligado a esa conductora teóricamente a parar su vehículo y a no circular.
Estan las camaras del parking y yo creo que si un perito ve el golpe no cabe duda de que yo estaba parada, porque si ambas hubiesemos estado en movimiento, tendriamos un rozon del mis mo tamaño y yo solo tengo roce en la esquina izquierda trasera del paragolpes y ella desde la puerta del conductor hasta la trasera del coche. Muchas gracias por contestarme ya me quedo mas tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas