Acuerdo entre aseguradoras y citación
En septiembre del 2007 tuve un porrazo coduciendo yo el cohe de mi mujer. Rellenamos el parte amistoso y pusimos en cada cuadrito de las dos columnas lo que procedía, firmamos los dos y el desperfecto de mi coche se le arreglo. Ahora un año después mandan una citación que dice : ¿Qué fulanito de tal con letrado y procurador nos cita a un jucio verbal en enero del 2008 a mi mujer ( creo sera como tomadora del seguro ) y a la aseguradora.Nos demanda 320? Que le cuesta el arreglo de su vehículo. En este caso presenta un testigo ( creo que es su novia )que en su momento no estaba y así se hizo constar y una version que para nada se le parece a la descrita en el parte amistoso.
Mi pregunta es:
A este tío le sobran los dineros para gastárselo en juicios o es que yo lo veo demasiado claro . ¿Debo preocuparme? . ¿Si pierdo, mi aseguradora me hará devolverle el dinero del arreglo de mi vehículo?.
Mi pregunta es:
A este tío le sobran los dineros para gastárselo en juicios o es que yo lo veo demasiado claro . ¿Debo preocuparme? . ¿Si pierdo, mi aseguradora me hará devolverle el dinero del arreglo de mi vehículo?.
1 Respuesta
Respuesta de gargoles
1