Acuerdo entre aseguradoras y citación

En septiembre del 2007 tuve un porrazo coduciendo yo el cohe de mi mujer. Rellenamos el parte amistoso y pusimos en cada cuadrito de las dos columnas lo que procedía, firmamos los dos y el desperfecto de mi coche se le arreglo. Ahora un año después mandan una citación que dice : ¿Qué fulanito de tal con letrado y procurador nos cita a un jucio verbal en enero del 2008 a mi mujer ( creo sera como tomadora del seguro ) y a la aseguradora.Nos demanda 320? Que le cuesta el arreglo de su vehículo. En este caso presenta un testigo ( creo que es su novia )que en su momento no estaba y así se hizo constar y una version que para nada se le parece a la descrita en el parte amistoso.
   Mi pregunta es:
   A este tío le sobran los dineros para gastárselo en juicios o es que yo lo veo demasiado claro . ¿Debo preocuparme? . ¿Si pierdo, mi aseguradora me hará devolverle el dinero del arreglo de mi vehículo?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Despreocupate, ni tu aseguradora te va a quitar el dinero de tu reparación ni vas a tener que pagar nada.
El contrario será representado por su aseguradora seguramente así que tampoco se gasta los cuartos.
Yo de hecho ni iría al juicio (aunque aquí ya te digo que pueden multarte... no lo hacen nunca, pero...)
J.C.
GRACIAS, me dejas más tranquilo. Pero para nada se menciona su aseguradora. Este parece ser se presenta como acusación particular.
Puede que su aseguradora le haya dejado en "libertad de acción". En este caso es que su aseguradora no cree que prospere la demanda pero en el supuesto caso de que la gane le pagará los honorarios de su defensa (si es que no condenan en costas a la parte contraria).
En cualquier caso, no te preocupes que para eso tienes seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas